Comunidad

Actuamos hoy
Para generar prosperidad en nuestras comunidades
Articulamos esfuerzos con la sociedad civil para potenciar las capacidades de los ciudadanos latinoamericanos por medio de la educación y crear, así, futuros más inclusivos. Para ello, desarrollamos programas de educación en tecnología y otras habilidades clave, que contribuyen al desarrollo de los jóvenes y a la superación de las barreras sociales y de género en el acceso a las oportunidades, ofreciéndoles capacitación para su primer empleo.
Otro eje de nuestra actuación es fortalecer las organizaciones sociales poniendo a su disposición herramientas tecnológicas para ayudarlas a recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo sus misiones, además de movilizar nuestros usuarios para que ejerzan un papel protagónico en la transformación social, fortaleciendo así la cultura de donación digital en América Latina.
Impactos que importan
+1.000 jóvenes
+1.000 jóvenes capacitados para la inserción en el mercado laboral por medio del programa Redes al Futuro.

1.200
1.200 chicas de entre 14 y 18 años se acercaron a la tecnología, en toda América Latina, por medio del programa Conectadas.
+3.000
+3.000 organizaciones registradas en el programa Mercado Libre Solidario.
+USD 19,2 millones
+USD 19,2 millones en transacciones movilizadas a través Mercado Libre Solidario.
Historias de impacto

“Me cambió el rumbo ver a tantas mujeres haciendo lo que les gusta: programando, haciendo cosas que para mí eran dificilísimas. Tu no te imaginas haciéndolas, pero cuando lo haces piensas “¡wow! yo hice eso!”

“Uno cuando adquiere estos conocimientos gana confianza y gana una muy buena autoestima y cambiás mucho a nivel personal y después el resto viene solo.”

“Con las donaciones que recibimos con el Botón Donar pudimos comprar las herramientas para que Mario pueda empezar de nuevo.”
Nuestras iniciativas
Actuamos hoy
Sabemos que el desafío es grande, pero estamos convencidos de que el momento de actuar es ahora.
Descargar Reporte 2021Esto es sólo una pequeña parte.