Iniciativa

Experiencia de compra

Experiencia de compra.png

Sobre la iniciativa

Somos elegidos por la rapidez de entrega, variedad de nuestra cartera de productos, seguridad de los medios de pago, protección de los datos y la confianza en nuestra plataforma. Para mantener el nivel de servicio esperado y hacer frente al aumento exponencial de la demanda, nos movemos rápidamente para aumentar nuestra capacidad comercial, logística y financiera.

Cómo funciona

Tecnología

La tecnología es el núcleo de nuestro negocio. Impulsa el crecimiento de nuestro ecosistema y permite la innovación, esencial para lo que hacemos. Con ella, podemos alcanzar la escala que necesitamos sin descuidar la mejora continua de los procesos y la seguridad de todos los que utilizan nuestra plataforma.

Agilidad

La entrega es un punto clave en la experiencia de usuario. Para satisfacer la expectativa tanto en términos de tiempo de entrega como de cobertura geográfica, desarrollamos un robusto engranaje de logística.

Seguridad y protección de datos

Otro punto relevante para nuestros usuarios es la confianza en nuestra capacidad de proteger la información personal y financiera de las transacciones realizadas. Por eso, el tema recibe atención permanente de un departamento dedicado y responsable de actualizar y velar por el cumplimiento de nuestra Política de Privacidad.

Programa de fidelización

El recuento de puntos y las ventajas de nuestro programa de fidelización, Mercado Puntos, siguen criterios que promueven la relación con nuestra plataforma, ofreciendo beneficios como envío y suscripción gratuitos o descuentos en servicios de streaming. Para muchas personas, esta es la primera oportunidad de acceder a un canal por suscripción.

Experiencia box amarillo.png

Los usuarios vienen a nuestra plataforma por la calidad de la tecnología, y se quedan por la calidad de la experiencia de compra, en cada etapa, hasta la entrega.

Principales resultados en 2021

507

507 visitas por segundo.

7 artículos

7 artículos por comprador único.

67 millones

67 millones de compradores.

79%

79% de envíos en menos de 48 horas.

Esto es sólo una pequeña parte

Mira más iniciativas relacionadas

Productos de impacto positivo tmb.png

Consumo de impacto positivo