Iniciativa

Educación emprendedora

Central de vendedores hero.png

Sobre las iniciativas

Centro de Vendedores

Tenemos un canal totalmente dedicado a la capacitación de los vendedores de Mercado Libre, el Centro de Vendedores. En este espacio, ofrecemos contenidos, cursos y webinarios sobre diversos temas –desde educación financiera hasta estrategia de ventas– para que puedan mejorar sus conocimientos sobre nuestras soluciones y herramientas. El canal está actualmente disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Peru, Uruguay.y Venezuela.

2.8 millones

2.8 millones

2.8 millones de usuarios.

4.7 millones

4.7 millones

4.7 millones de visitas al sitio web.

Vende Más

Programa de asesoría para nuevos vendedores con duración de tres semanas y contenido repleto de buenas prácticas y consejos. El objetivo es impulsar la décima venta en hasta dos semanas en relación con los vendedores que no participan en el programa.

2.700

2.700

2.700 vendedores capacitados en Vende Más.

Brigada MELI

Ofrece un servicio personalizado a los vendedores por medio de una Consultora Certificada Platinum, especializada en vendedores de Mercado Libre. En promedio, los vendedores que participan en Brigada Meli evolucionan hasta tres veces más que la media.

Conecta Meli

Programa desarrollado para que nuestros mejores consultores asociados, con certificación Platinum, enseñen a los vendedores sobre las herramientas, las mejores prácticas y las metodologías necesarias para potenciar el negocio en Mercado Libre.

Central de vendedores box amarillo.png

Incentivamos la capacitación y digitalización de los pequeños emprendedores para potenciar sus ventas por medio de nuestras soluciones.

Principales resultados

+5000

+5000 emprendedores capacitados en América Latina.

2 a 3 veces más

Los vendedores que participan en Brigada crecen de 2 a 3 veces más que el promedio.

Más información

Programas y Cursos

Esto es sólo una pequeña parte

Mira más iniciativas relacionadas

Pymes 1 tmbr.png

Ecosistema emprendedor